Mitzy de Ledezma: Esta revolución es puro gas y circo

Mitzy de Ledezma: Esta revolución es puro gas y circo

Mitzy en marcha desde Montalbán 02

Pese a la fuerte represión que vivió Venezuela en las últimas horas por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma se concentró junto a centenares de personas en Montalbán, municipio Libertador, para marchar una vez más hacia la Defensoría del Pueblo.

Durante la actividad, Capriles de Ledezma, destacó que “esta revolución de pacotilla terminó siendo puro gas y circo, porque lo que había para comida, medicinas, y desarrollo del país se lo robaron”.





Aseguró que el Gobierno ha perdido el respaldo del pueblo, y que continuarán luchando por un cambio, para que los venezolanos logren la paz, el progreso y la justicia que claman en las calles del país.

La esposa del Alcalde Ledezma, preso político de Maduro, recordó que el Mandatario Metropolitano de Caracas, cumplió ayer 26 meses privado de libertad.

“La libertad de Antonio y de todos los presos políticos es lo que me motiva para seguir marchando, por eso estoy aquí acompañando a los sectores de La Vega, El Paraíso y las parroquias populares de Antímano, Macarao y Caricuao, para exigir un país de oportunidades para todos los venezolanos”, dijo.

Asimismo, Mitzy de Ledezma afirmó que “esta lucha no tiene vuelta atrás”.

“No se defiende un capricho, ni nos impulsa un deseo de venganza, pues de eso ya bastante ha sufrido Venezuela, lo que aspiramos es adecentar las instituciones, recuperar la unión entre los venezolanos, detener esta ola delictiva que nos avergüenza a todos como gentilicio”, expresó.
Durante la movilización Capriles de Ledezma acompañó al líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Diputado Richard Blanco, quien junto a los parlamentarios Julio Borges, Tomás Guanipa, Paparoni, y José Guerra, “son blanco de acusaciones infundadas por parte de la dictadura”, finalizó Mitzy de Ledezma.

Nota de prensa