Tres videos con la saña represiva del #19Abril

Tres videos con la saña represiva del #19Abril

Represion-Caracas-10abr

 

Lo vivido por los venezolanos este 19 de abril, específicamente por los caraqueños, fue calificado por muchos defensores humanos, ONG y casi todas las instancias internacionales como una brutal represión por parte de los funcionarios de orden público del gobierno de Nicolás Maduro.





En LaPatilla.com recopilamos tres videos en los que se evidencia la fuerte represión de la GNB a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, cuando pretendían llegar a la Defensoría del Pueblo, para entregarle un documento a su máximo representante, Tarek William Saab.

Los videos fueron grabados por el diputado Carlos Lozano, quien muestra la saña con la que fueron atacados los manifestantes pacíficos por parte de las fuerzas públicas.

Además, vemos como Lozano intenta disuadir a los policías para que bajen la intensidad represiva.

Lozano ayuda a los indefensos manifestantes a salir de una especie de fosa donde se escondieron para resguardarse de la exagerada acción represora de los funcionarios. Del mismo modo, quedó registrado cómo una de las bombas lacrimógenas le pasa muy cerca, rozando su cabeza.