Alfredo Jimeno: Mañana todos los venezolanos exigiremos un cambio en paz y democracia

 

NDP 21.04.17 Alfredo Jimeno Mañana todos los venezolanos exigiremos un cambio en paz y democracia

La mañana de este viernes el concejal del municipio Chacao Alfredo Jimeno, en compañía de vecinos, protestaron de manera pacífica en la Plaza Altamira para exigir elecciones generales a corto plazo, la libertad de todos los presos políticos, apertura del canal humanitario y la destitución de los 7 magistrados golpistas que usurparon de forma inconstitucional las funciones de la Asamblea Nacional.





Nota de prensa

Horas después, Jimeno acompañó al Movimiento Juventudes de Voluntad Popular Chacao hasta el Destacamento 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, con el fin de dar lectura a los funcionarios de los artículos 68 y 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que hablan sobre la prohibición de armas de fuego y sustancias tóxicas en las manifestaciones pacíficas y la imparcialidad política que debe tener la institución haciendo énfasis en la represión a la que han sido sometidos los venezolanos en los últimos 20 días.

En medio de la actividad, el concejal, los activistas y vecinos que lo acompañaban fueron objeto de insultos y maltratos por parte de los funcionarios quienes intentaron en dos ocasiones reprimir la protesta con bombas lacrimógenas que no se activaron ni ocasionaron que resultaran personas afectadas.

Asimismo, el también dirigente de Voluntad Popular, resaltó que los venezolanos seguirán en la calle, de manera pacífica y sin violencia e informó que el día de mañana se hará una protesta silente por los caídos como consecuencia de la represión de la dictadura a partir de las 10:00 am, que tendrá como destino la Conferencia Episcopal Venezolana y cuyo punto de partida será cualquiera de los 20 establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Luego de 20 días de protesta pacífica, pero contundente, mañana sábado caminaremos hasta la Conferencia Episcopal Venezolana en una protesta silente por nuestros hermanos caídos quienes fueron víctimas de la represión dictatorial. Exigiremos que sus muertes no queden impunes ni a merced de la propaganda de la cúpula corrupta. Todos los venezolanos el día de mañana demandaremos lo que pediría cualquier demócrata, un cambio en paz y democracia a corto plazo”, declaró el edil.