Carlos Lozano exhortó a los venezolanos a continuar con la protesta pacífica

Carlos Lozano exhortó a los venezolanos a continuar con la protesta pacífica

 

IMG-20170420-WA0026

El diputado Carlos Lozano exhortó a los ciudadanos a continuar con las manifestaciones pacíficas en todo el país, debido a que considera esta es la única manera que tienen los venezolanos de dar a conocer su descontento dentro del hilo constitucional.





Nota de prensa

El parlamentario agradeció la constancia y presencia de las personas quienes en diversos estados han elevado su voz en las manifestaciones exigiendo elecciones generales, liberación de los presos políticos, apertura del canal humanitario y larestitución del orden constitucional.

“El pueblo aguerrido venezolano demostró este 19 y 20 de abril que no tiene miedo, que la sangre independentista sigue corriendo por las venas de todos los ciudadanos, ricos, pobres, jóvenes, ancianos, todos con el mismo objetivo, recuperar al país que hundieron en la miseria. La represión y el abuso de poder no pudieron silenciar el sentimientos de miles que salieron a la calle a exigir un cambio justo y verdaderamente necesario”, expresó

En este sentido repudió los actos de violencia realizados por las fuerzas armadas y cuerpos policiales, los cuales agredieron a manifestantes en Caracas y en otros estados de la nación lanzándoles bombas lacrimógenas, perdigones para amedrentarlos y de esta forma intentar disolver las protestas.

“Este sábado, 22 de abril, continuaremos en la calle, pacíficamente, haciendo valer nuestros derechos, por los caídos que murieron en manos indolentes e inescrupulosas, hoy más que nunca debemos permanecer unidos por este tesoro valioso que se llama Venezuela”, finalizó.