Diputada Barrios: CNE no puede seguir retrasando la realidad del país

Marialbert Barrios, diputada de la AN / Foto captura tv
Marialbert Barrios, diputada de la AN / Foto captura tv

 

 

La diputada por Primero Justicia en la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, aseguró este viernes que los representantes del Poder Electoral y la Fuerza Armada Nacional no deben desvirtuar el clamor del pueblo venezolano que pide un cambio político en el país por la vía electoral.





LaPatilla.com

“El Consejo Nacional Electoral no puede seguir retrasando las elecciones y seguir retrasando la realidad del país. Así como también la Fuerza Armada Nacional no puede estar de espaldas a los ciudadanos. Las instituciones deben estar al servicio del pueblo”, dijo Barrios durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Recalcó la diputada que las protestas convocadas por la oposición “siempre ha sido pacífica. Pero, ¿quién habla de violencia y terrorismo? Nicolás Maduro, porque no quiere entender que en Caracas hay un pueblo que decidió cambiar”.

En cuanto a las recientes acusaciones en su contra, Barrios indicó que “no puedo ser financista del terrorismo porque desde hace meses los diputados no cobramos en la Asamblea Nacional. No tengo casa propia y mucho menos puedo pensar con 26 años en tener un hijo, porque no tendría como mantenerlo”.

Al ser consultada sobre si la oposición estaría dispuesta a regresar a la mesa de diálogo con el Gobierno, indicó que “la única forma sería con urnas electorales, cronograma electoral. Seguiremos en la calle exigiendo democracia de manera pacífica y constitucional un cambio de Gobierno”.

A su juicio la compra de los 500 mil fusiles para armar a la Milicia venezolana “solo demuestra que Nicolás Maduro se quedó solo. Es un líder aislado porque no ha dado soluciones a un pueblo. La comunidad internacional no ha abandonado a Venezuela pirque seiempre ha sido solidaria”.

“¿Por qué Nicolás Maduro no quiere contarse? Él es el único que divide al país, pero nosotros lo vamos a unir”, concluyó.