Isidro Alonso: Acompañaremos a un pueblo que está decidido a recuperar la democracia

Isidro Alonso: Acompañaremos a un pueblo que está decidido a recuperar la democracia

Isidro Alonso
Isidro Alonso

 

“Los venezolanos están en la calle protestando no por capricho, ni mucho menos para generar violencia, sino porque se cansaron de sufrir las políticas de un régimen que solo le importa mantenerse en el poder, aunque para eso tenga que sacrificar a la población”, así lo señaló Isidro Alonso, Secretario Nacional de Proyecto Venezuela.

Nota de prensa





“Con mentiras, represión y falsos positivos no podrán callar la voz de un pueblo,” recalcó el dirigente del partido del Sol, quien reiteró que en este momento no se trata de quien lidera o quien convoca a una marcha o protesta, lo importante son las razones, el motivo de las mismas, indicó.

“Los venezolanos salen porque cada día se hace más difícil alimentar a una familia, por la falta de medicinas, la inseguridad y porque ya no quieren ver partir a más familiares del país”, afirmó Alonso.

Al referirse a la persecución política, señaló que “pueden perseguir y meter presos a toda la dirigencia política del país, pero mientras la represión, la falta de democracia y la calidad de vida de los venezolanos continúe por el suelo, las protestas se mantendrán, y nos corresponde a todos acompañar a un pueblo que sufre y está decidido a recuperar la democracia”, subrayó.

Isidro Alonso aclaró que “los enemigos de la patria no son los estudiantes que protestan porque se están quedando sin futuro. Por el contrario -indicó-, “los enemigos de la patria son quienes han arruinado a Venezuela, son quienes se saltan a la torera la Constitución según le convenga y parezca, desconociendo a los electores y usando el TSJ para anular las funciones de la Asamblea Nacional. Los antipatriotas son quienes han permitido que Cuba nos regente.”

Para concluir, el dirigente de Proyecto Venezuela se refirió a que “ya ni el Papa les cree el cuento de demócratas pacíficos amantes del diálogo. La careta se les cayó dentro y fuera del país.”