María Corina Machado: Persona acusada por el asesinato de Paola no milita en Vente Venezuela

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela / Foto @VenteVenezuela
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela / Foto @VenteVenezuela

 

 

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció este viernes una rueda de prensa a fin de dar respuesta a las acusaciones contra el partido que milita por el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien asegura que esta tolda estaría detrás del asesinato de la joven Paola Ramírez en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, hecho ocurrido el pasado 19 de abril.





LaPatilla.com

“Los asesinatos ordenados de paramilitares armados, los cortes de luz, son planificados.  El acusado por el asesinato de Paola no milita en Vente Venezuela y ni siquiera sabemos si de verdad es el asesino”, dijo Machado durante una rueda de prensa ofrecida en horas de la mañana.

“Este régimen es tan cruel que no solo ordena disparar contra personas desarmadas, sino que ordena perseguir. A la madre de Paola Ramírez, no hay palabras para expresar su dolor. Pero habrá justicia”, agregó.

También dirigió unas palabras a los “altos jerarcas de la dictadura: ¿Ustedes quieren saber donde estoy? Estoy en la calle, donde siempre he estado y seguiremos en la calle hasta alcanzar la libertad”.

Pidió al Alto Mando Militar entender que “los civiles hacemos nuestro deber histórico y saldremos de la manifestación. Es tan responsable el militar que actúa por acción como por omisión de lo que está pasando”.

“Los grupos violentos han sido armados por el propio régimen, ¿o es que las armas se consiguen en panaderías? Los asesinatos ordenados de paramilitares armados, los cortes de luz, son planificados”, dijo.

En cuanto a las manifestaciones pacíficas que han sido convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática para los próximos días, Machado reiteró que “este sábado salimos a hacer un tributo a los caídos. El lunes, Venezuela entera tranca contra la dictadura. Que lo sepan bien: los venezolanos no vamos a retroceder. Hay que arreciar la protesta en la calle, porque así es que se enfrenta una dictadura”.

 

En desarrollo…