Portada de la Gaceta Oficial N° 41.132

gacetaoficial_980_efe1

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.132 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:





 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.803, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 2.804, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad de que en él se menciona, al Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.805, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yaneth de la Trinidad Vicuña, como Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer (BANMUJER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 2.806, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rebeca Eliany Madriz Franco, como Vicepresidenta del Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), Órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 2.807, mediante el cual se crea el Área Vital de Vivienda y de Residencias (AVIVIR), destinada a la construcción de viviendas.

Decreto N° 2.808, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.809, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Alvarado Rondón, como Presidente de Petrocasa, S.A., Empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.810, mediante el cual se nombra al ciudadano Wally Jesús Blanco Baquero, como Presidente de la Fundación Misión Hábitat, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.811, mediante el cual se nombra al ciudadano Frank Herbert Lynch Dávila, como Presidente de la Corporación Socialista del Cemento, S.A., en condición de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.812, mediante el cual se nombra al ciudadano Fernando Manuel De Quintal Rodríguez, como Presidente de Construpatria, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.813, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Antonio Urdaneta Torre, como Presidente de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Ingreso y Reingreso de los Funcionarios y Funcionarias Policiales de Investigación en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la Evaluación del Desempeño de los Funcionarios y Funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para los Ascensos en la Carrera Policial de Investigación.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regulan la Conformación y Distribución de las Instalaciones y Áreas de las Delegaciones y Sub-delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 062, de fecha 23 de marzo de 2017, donde se designa al ciudadano José Daniel Hernández Valdez, como Director General de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos de Policía, dependiente del Despacho del Viceministro del Sistema Integrado de Policía, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Zamora del estado Aragua; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del municipio Maracaibo del estado Zulia; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las Funciones de Policía al Instituto Autónomo de Policía del municipio Tovar del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se crea el Comité Nacional de Investigación para la Seguridad Ciudadana, el cual estará constituido por un equipo coordinador conformado por las autoridades que en ella se mencionan.

ONA

Providencias mediante las cuales se les otorga la Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ernesto Contreras Hernández, como Intendente Nacional de Aduanas, en calidad de Titular.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas especifican, de este Ministerio.

 

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, Operaciones con Tarjetas de Crédito y Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Frank Reinaldo Daza Lugo, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección General de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico.

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV) para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN), para la Ejecución del Proyecto que en ella se menciona, por la cantidad que en ella se especifica, y se delega en el ciudadano General de Brigada Jorge Luis Estanga Tovar, en su carácter de Director General de ese Servicio, la firma de los convenios financieros ante el mencionando Fondo, así como la correspondencia derivada del mismo, para la ejecución del proyecto.

 

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para Regular la Actividad de la Pesca Subacuática en la República Bolivariana de Venezuela.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aiza Ivón Gauna Mercado, como Autoridad Única de Salud del estado Cojedes (E), dependiente de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Acta.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pasquale Gregorio Molinaro Fazio, como Director General, Encargado, de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Manuel Castellanos Donahi, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Elizabeth Leal de Sosa, como Directora General de la Unidad Socio Productiva “Campamento Turístico La Trampa”, de este Ministerio.

 

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Contralorías Municipales de los municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Contralores Interventores.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael González Arias, como Vicefiscal General de la República, Encargado.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, a las Salas de Flagrancia y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.132 by La Patilla on Scribd