Richard Blanco: Si por alzar la voz por Venezuela me dicen terrorista, me siento orgulloso

Richard Blanco: Si por alzar la voz por Venezuela me dicen terrorista, me siento orgulloso

WhatsApp Image 2017-04-21 at 3.46.15 PM

 

Tras ser acusado por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, afirmó que si por alzar la voz por los venezolanos que mueren de hambre y por falta de medicamentos, lo van a tildar de terrorista, se siente totalmente orgulloso de que lo llamen así.





“Nosotros no tenemos caretas, el presidente Nicolás Maduro es un mitomano compulsivo, que es incapaz de decirme en mi cara que soy terrorista”, dijo el parlamentario en una rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que “si nosotros alzamos nuestra voz por los venezolanos se mueren de hambre y por falta de salud, me siento orgulloso de que me digas terroristas. Tu (Maduro) lo que no aceptas es que este que está aquí te ganó en las parroquias Caricuao, Macarao, Antimano y La Vega.

A Jorge Rodríguez lo invitó a debatir los verdaderos problemas que sufren los vecinos de Libertador. Invitó a todos los venezolanos a continuar en la calles luchando por la libertad del país.

Del mismo modo, recordó la invitación hecha por la oposición para este sábado a la Conferencia Episcopal y al Trancazo del día lunes, “no habrá bomba que nos doblegue”.