Ecarri a Pedro Carreño: Con tus amenazas cobardes no nos harás retroceder

Ecarri a Pedro Carreño: Con tus amenazas cobardes no nos harás retroceder

ECARRI1

 

El dirigente de la unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció la mañana de este sábado, 22 de abril, el asedio a su residencia registrado en las últimas 48 horas, tras la divulgación de su dirección por parte del diputado Pedro Carreño en el “Manual del combatiente revolucionario”.





Nota de Prensa

“El diputado Pedro Carreño en un programa de televisión identificó las direcciones de residencia de varios dirigentes de la oposición venezolana. Hago responsable a este inefable personaje de lo que le ocurra a mi esposa y a mis hijos”, manifestó el dirigente desde La Vega, desde donde marchó en la primera avanzada que llegó hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ubicada en Montalbán.

Destacando que entre los líderes identificados como blancos de ataques figuran los diputados Henry Ramos Allup, Julio Borges; además de Lilian Tintori y otros voceros de las toldas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Ecarri descartó que esta intimidación haga cesar la lucha que hoy mantienen en las calles de Caracas y de toda Venezuela.

“Nosotros no nos vamos a rendir, si eso es lo que espera ese sinvergüenza y canalla de Pedro Carreño está bien equivocado. Con tus amenazas cobardes no nos harás retroceder, seguimos más plantado en el oeste de Caracas en defensa de la democracia y la libertad”, agregó.

El portavoz de la alternativa democrática puntualizó que acudirá en los próximos días al Ministerio Público para denunciar al parlamentario oficialista por estas ofensas contra las familias de los dirigentes políticos así como los riesgos a los que ha expuesto la integridad física de sus respectivas familias.

Ecarri marchó junto al líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y su esposa Diana D Agostino; Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma; los diputados a la asamblea Nacional, Richard Blanco (ABP), Simón Calzadilla (MVP), Leonardo Regnault (AP) y Yajaira Forero (PJ); además de los dirigentes de la alternativa democrática Negal Morales y Juan José Molina.

ECARRI2

ECARRI3

ECARRI4