La Unidad aplaude la jornada de este sábado y anunciará este domingo el “trancazo” del lunes #24A

C-Da8xZXkAAE2zj

 

Tras la culminación de la jornada de calle convocada para este sábado, miembros de la Unidad Democrática aplaudieron la actuación pacífica del pueblo venezolano e indicaron que mañana anunciarán los detalles sobre el “trancazo vial” del lunes #24A.





En efecto, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció un balance de la movilización  que este #22A colmó las calles de Caracas en honor a los caídos.

“Queremos reconocer a esos héroes anónimos que apoyan nuestra iniciativa (…) Hoy la paz destruyó la violencia y agradecemos a todo el pueblo (…) Logramos atravesar completo el municipio Libertador y ese mismo espíritu nos seguirá moviendo”, dijo.

Por su parte, el también alcalde, David Smolansky, agradeció el apoyo mostrado hoy por el pueblo venezolano y remarcó que la paz es la bandera de todas las movilizaciones opositoras.

“Se demuestra una vez más que nuestras manifestaciones son pacíficas (…) Hemos demostrado, en estos 14 kilómetros, que siempre hemos sido pacíficos”, expresó.

Asimismo, dijo que mañana ofrecerán los detalles del “trancazo vial” pautado para el próximo lunes #24A.

“Mañana vamos a dar los detalles del plantón nacional del día lunes (…) Seguiremos luchando porque hoy fue una conquista importante pero no será suficiente hasta que revirtamos golpe de Estado”, finalizó.