Ismael García: Responsabilizo a El Aissami de lo que pueda ocurrir a cualquier dirigente de la unidad en Aragua

Ismael García: Responsabilizo a El Aissami de lo que pueda ocurrir a cualquier dirigente de la unidad en Aragua

Ismael-Garcia-marchando

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro en su desesperación de no poder darle respuestas a la grave crisis política, económica y social del país, ahora decidieron perseguir y amedrentar a la dirigencia opositora, seleccionándolos con pinzas para que sean blancos de ataques de grupos paramilitares y parapoliciales.

Nota de prensa





En la Marcha del Silencio por los caídos, llevada a cabo en la entidad aragüeña, el dirigente de la unidad democrática manifestó que en el estado Aragua, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez y una diputada del Consejo Legislativo, han acusado a su persona, así como a la diputada Karin Salanova de propiciar los actos violentos y vandálicos en la ciudad de La Victoria.

– Yo quiero denunciar directamente a Tareck El Aissami, de ser el autor intelectual de estas acusaciones irresponsables del alcalde corrupto de Ribas, de una diputada al Consejo Legislativo y de la actual gobernadora, quien funge como. su secretaria privada. Lo responsabilizo de lo que me puede ocurrir a cualquiera de los dirigentes de la unidad en Aragua; de hecho en la madrugada una comisión fue a la casa de mi hija para allanarla y amedrentar a mi familia, aseveró.

En este orden de ideas el parlamentario denunció además que tiene información de buena fuente, la cual asegura que los actores de esta política represiva, tienen en agenda incendiar hoy o mañana, una institución en el estado Aragua para luego inculpar a la oposición.

Anunció además que el día martes los diputados que conforman el Bloque Parlamentario de Aragua, acudirán a la Fiscalía General de la República, a fin de solicitar que el alcalde del municipio Ribas así como los otros funcionarios oficialistas de la entidad aragüeña, que lo inculpan a él y a la diputada Karin Salanova, presenten las pruebas. “Ya hicimos contacto con Luisa Ortega Díaz y ya está al tanto de los hechos violentos que están suscitándose en la ciudad de La Victoria”, acotó.