La mentirosa narrativa del régimen de Maduro sobre las protestas populares (documento)

La mentirosa narrativa del régimen de Maduro sobre las protestas populares (documento)

ViolenciasegunGobierno

 

El regímen de Nicolás Maduro ha roto el hilo constitucional en Venezuela. Se ha negado a somerterse al constitucional referendo revocatorio, niega las constitucionales elecciones regionales además mediante un controlado Tribunal Supremo se atribuye competencias exclusivas de la legítima Asamblea Nacional.





Por lapatilla.com

Mientras el país padece una pavorosa crisis socio económica: La brutal escasez de medicinas y alimentos de primera necesidad, hiperinflación, depresión económica con destrucción de la capacidad productiva nacional, aumento de la enfermedades endémicas y la criminalidad fuera de control. El resultado es el más atroz aumento de la pobreza que registre país alguno en los últimos cuatro años.

Ante las protestas populares que se dan en todo el país, por la miseria y la demolición de la Constitución Nacional, el régimen de Maduro envió ayer 21 de abril de 2017, un documento, en realidad un panfleto propagandístico, a las embajadas de los países que tienen representación en Venezuela, denominado “La verdad de lo que ocurre en Venezuela, para derrotar la guerra mediática“.

Utilizando paradojas, el panfleto desnuda el núcleo de la estrategia de la propaganda roja: La mancha negra sobre la sábana blanca. De pésima calidad referencial (obviando las básicas quién, qué, cómo, cuándo, dónde) pretende ocultar las multitudinarias marchas pacíficas de las oposición, que el pasado 19 de abril alcanzó según estimados de Meganálisis, unas 2,5 millones de personas en Caracas totalizando unas 6 millones de personas en todo el país (la sábana blanca) con unos mínimos brotes de violencia (mancha negra) algunos de ellos provocados por la salvaje represión oficialista y paramilitar. Y otros que son simplemente falsos.

Es un documento para la historia, que desnuda la capacidad de mentir del régimen de Maduro, el mismo que tiene todos los poderes, pero que no se hace responsable de nada. Acá otro ejemplo.

Qué falta de respeto para esos embajadores (lapatilla.com)

 

Dossier Venezuela Mnisterio de Relaciones Exteriores by La Patilla on Scribd