María Corina Machado: Venezuela es una sola y no permitiremos ni un muerto más

Vente22Abr4

“Caracas es una sola, Venezuela es una sola y no permitiremos ni un muerto más”, afirmó este sábado María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, durante la “Marcha del silencio” por los héroes caídos en las protestas recientes y en los años que lleva el régimen en el poder. La movilización partió desde varios puntos del oeste de Caracas y culminó e la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

Nota de prensa





La dirigente señaló que la protesta en silencio fue una forma de rendir tributo a cada uno de los venezolanos a los que les han arrebatado la vida y a las familias que han sido víctima de la indolencia oficialista.

“No más violencia, no más dolor, ha llegado la hora del reencuentro y de la libertad. Ha llegado la hora de la Venezuela libre”, sostuvo, al tiempo que celebró que pese a tanta represión, lo que hoy sobra en el país es solidaridad y generosidad entre los ciudadanos.

Machado atribuyó tanta represión al hecho de que, según sostuvo, el régimen de Nicolás Maduro transita sus días finales. En este sentido, ratificó: “No saldremos de la calle hasta lograr nuestro propósito: la salida de Maduro y su régimen del poder”.

Y agregó: “Que lo escuchen bien: así como hemos permanecido en las calles estos días, seguiremos haciendo presión y ejerciendo nuestro legítimo derecho y deber a la defensa de nuestra nación”.

Finalmente, la Coordinadora nacional de Vente Venezuela consideró un logro el reporte de que, en algunos puntos de Caracas, los policías y funcionarios de seguridad se negaran a reprimir a los que protestaban.

En la actividad de este sábado también participó el Movimiento Estudiantil, cuyos integrantes caminaron con camisas negras y colocaron en las rejas de la CEV una rosa blanca por cada joven caído.