MUD Zulia marchará este sábado en honor a los venezolanos caídos

MUD Zulia marchará este sábado en honor a los venezolanos caídos

Mud Zulia

 

El coordinador de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Emerson Blanchard, informó que marcharán todos los partidos políticos unidos, junto al pueblo zuliano este sábado 22 de abril a las 9:00 am, desde la Iglesia San José hasta la Iglesia Claret, para entregar un documento al Vicario General de la Arquidiócesis de Maracaibo.





Nota de prensa

“Desde la MUD convocamos a una marcha llamada ‘Marcha Silente’, que se realizará desde la iglesia San José e invitamos al pueblo a que nos acompañen, en honor a los ciudadanos fallecidos durante los últimos días”.

Explicó que continuarán en esta lucha democrática por la libertad y la paz del país, por eso caminarán por la avenida 5 de Julio junto a todos los que rechazamos estos actos de violencia.

Finalmente Blanchard dijo que esta marcha tendrá como objetivo el recuperar la democracia, rescatar del hilo constitucional, liberación de presos políticos y la entrada de alimentos y medicamentos para los más necesitados, ademas del anuncio del cronograma electoral.

“Nosotros aspiramos que el pueblo nos acompañe como siempre en esta convocatoria que hemos acordado, estaremos permanentemente en la calle para reivindicar la democracia del país”.