Eduards Moessati: Monagas se planta de frente a la dictadura

IMG_20160419_152506_edit

“La resistencia pacífica del pueblo venezolano tiene acorralado al régimen que no haya qué hacer con la crisis de gobernabilidad que le ha generado tener al pueblo en la calle protestando todos los días.”

Así lo expresó el dirigente de Voluntad Popular en el estado Monagas, Eduards Moessati, quien manifestó que “el pueblo volvió a creer en el poder de las marchas pacíficas por el efecto que estas han tenido en el país de cara a un régimen que quedó desnudo ante el Venezuela y el mundo como una dictadura violenta”.





“Hoy existe plena armonía entre el pueblo y la dirigencia unitaria que ha asumido impecablemente y con valentía la conducción de este proceso democrático para enfrentar a la dictadura y restablecer el orden constitucional.

Plantón a la dictadura

El joven dirigente agregó que mañana el “pueblo dejará plantada a la dictadura y su agenda violenta, cuando millones de personas vuelvan a pararse con firmeza a alzar su voz contra el golpismo de quienes rompieron el hilo constitucional”.

“En nuestro caso, Monagas se plantará de frente a la dictadura. Este estado no acompaña los desmanes de este gobierno hambreador y violento que atropella y vulnera derechos tan elementales como lo son tener acceso a la comida y a las medicinas”, dijo el dirigente opositor.

Detalló que “mañana lunes #24Abr Monagas, Venezuela y nuestros compatriotas en el mundo haremos con orgullo un plantón para que este régimen tenga claro que el pueblo sigue y seguirá movilizado en la calle, pacíficamente, hasta que logremos el respeto a la Constitución, el castigo a los magistrados golpistas, el respeto al derecho a elegir, el canal humanitario y la liberación de los presos políticos”, dijo Moessati.

Finalizó haciendo un llamado a participar en esta protesta nacional activándose en cada uno de sus sectores.

Nota de prensa