Enrique Mendoza: “Por la boca muere el pez” se está reeditando el Caracazo pero ahora rojo

Enrique Mendoza: “Por la boca muere el pez” se está reeditando el Caracazo pero ahora rojo

20170421141841_131

Enrique Mendoza Ex Gobernador de Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad afirmo al censurar los actos vandálicos de saqueos, “que parece que se estuviera reeditando el caracazo que planificaron ellos mismos, los que hoy están en el poder” que al final da como consecuencia la pérdida de vidas humanas y bienes, como lo ocurrido en el Sector El Valle en Caracas y otros sectores del país.

La única diferencia es que esta violencia la desatan algunos grupos Paramilitares, los llamados Colectivos, marcados por el odio y las motivaciones que desde distintas esferas del oficialismo se realizan.





Gracias a Dios que muchos funcionarios de la GNB y la PNB se han venido dando cuenta de quienes son sus verdaderos enemigos, que no son los estudiantes, las amas de casa o el ciudadano común.

Tenia razón el ex Ministro Rodríguez Torres quien había intuido la necesidad de darle un parado a esos colectivos,  y eso al parecer le costó el cargo.

Quiero hacerle un llamado a nuestras Fuerzas Armadas sobre la obligación de sacar de las calles a esos violentos de los colectivos.

Enrique Mendoza afirmo “que la lengua es el castigo del cuerpo” y “que por la boca muere el pez”, ahora estamos en el nuevo caracazo, pero rojo.

Mendoza le pidió a los ciudadanos que realizan las manifestaciones pacificas, tomarles fotos y videos y divulgarlos por las Redes Sociales, para que todo el mundo sepa de donde viene esa violencia contra la propiedad privada u otros bienes y la vida de nuestros ciudadanos.

Finalmente Mendoza afirmo que la salida a esta crisis debe ser de carácter electoral para poder obtener de nuevo la paz en Venezuela sin violentar el marco constitucional, adelantar las elecciones presidenciales y cumplir con el calendario de las que están en mora, entra por el hecho de un acuerdo entre las partes, de lo contrario no habrá salida.

Nota de prensa