Maduro amenaza con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa (video)

Maduro amenaza con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa (video)

madurodomingo23a

 

El presidente Nicolás Maduro amenazó con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa. Aseguró que tiene pruebas que inculpan a los diputados de la oposición en hechos de vandalismo y pago a “delincuentes para que roben” a comerciantes.





“José Guerra y Tomás Guanipa tienen su celda en el estado Guárico esperando por ellos por los crímenes contra el pueblo”, dijo.

“Comerciantes de la patria contáis conmigo, soy el amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país. La gran mayoría de ellos no están con la revolución o no estaban, muchos de ellos se sumaron a la guerra estas de precios y especulación, terminaron víctimas de los diputados asesinos de la derecha que contratan delincuentes para que los roben, saqueen y destruyan. En el Valle, José Guerra, hay todos los indicios para una investigación, bandido, en Guárico hay una celda para ti, más temprano que tarde vas a pagar los daños y la violencia que has hecho. Tomás Guanipa también, lo mandaron de Maracaibo malamañoso con los paramilitares colombianos a llenar de violencia Caracas, más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas Guanipa. Con esta constitución cumpliéndose y haciendo justicia que es lo que quiere el pueblo”, dijo.

Minutos más tarde, repitió que “hay indicios que señalan al diputado José Guerra de contratar a un grupo de vándalos en El Valle para saquear”.


Video cortesía VTV