Maduro: Claro que hay un camino, el camino de la revolución

Maduro: Claro que hay un camino, el camino de la revolución

Maduro bufanda

El presidente de la república, Nicolás Maduro realizó el programa “Los Domingos con Maduro” de este 23 de abril desde la montaña de El Ávila.

(LaPatilla.com)





“Claro que hay un camino, el camino de la revolución” afirmó el primer mandatario la referirse a las recientes protestas en el país

En este sentido, el ejecutivo nacional anunció las acciones para hacer frente a las convocatoria de protestas de la oposición “No vamos a ir a una guerra civil. No, no, no. Vamos a hacer un nuevo desencadenante histórico popular (…) Paz con revolución o no habrá paz ni en Venezuela, ni en américa latina”.

Al referirse a los recientes saqueos en la parroquia El Valle en Caracas, Maduro aseguró que los ayudara con financiamientos a los comerciantes afectados durante estas protestas.

Además, denunció que habría suficiente elementos para iniciar una investigación contra el diputado José Guerra quien sería el promotor de los saqueos “en Guárico hay una celda para ti”. También culpó al diputado Tomas Guanipa que lo mandaron desde el Zulia con las practicas paramilitares.