Recaudan insumos en Miami para ayudar a los venezolanos

Recaudan insumos en Miami para ayudar a los venezolanos

unnamed (2)

 

El día 22 de abril se realizó una exitosa jornada de recaudación de insumos en el Paseo de las Artes con la finalidad de apoyar a los manifestantes que se encuentran al frente de las protestas en Venezuela.





Esta excelente iniciativa ideada por las organizaciones Unidos por la Democracia, Despierta Venezuela y apoyada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) contó con la asistencia de seiscientas (600) personas aproximadamente que se dieron cita en el lugar y llevaron sus donativos, entre los que más destacaron, alcohol, equipos de primeros auxilios, mallox, barras proteínicas, guantes y mascarillas con lo que se completaron cien cajas de 20 libras cada una.

Fue una actividad muy caritativa donde las comunidad venezolana y miembros de otras comunidades de Latinoamérica respondieron satisfactoriamente, así como también se contó con la presencia de artistas como Franklin Virguez, Juan Carlos Barry, Wilmer Ramírez, Estefanía López, el Brujodedor y Flor Núñez entre otros.

Estos insumos serán inventariados y enviados esta misma semana hacia grupos de estudiantes y grupos de la resistencia en Venezuela que lo han solicitado.

Se prevén más jornadas de recaudación de insumos para ser enviadas hacia Venezuela.