Rolman Rojas: Los maracayeros marcharon en silencio por los caídos

Rolman Rojas1

 

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, aseguró que el pueblo aragüeño está resteado con lograr el cambio de gobierno de una manera pacífica, electoral y democrática.





Nota de prensa

La tarde de este sábado, durante la Marcha del Silencio, que recorrió las principales calles de la ciudad de Maracay, en donde participaron todas fuerzas vivas de la entidad, Rojas precisó que esta actividad “fue una demostración de civismo y fe en Dios y estoy plenamente convencido que el sacrificio de nuestros mártires no será en vano”.

“Hoy con toda la fe del mundo comprobamos que este pueblo quiere un cambio y sobre todo quiere enrrumbar al país en una Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas”, explicó.

Rojas se lamentó por la perdida de vida de inocentes, debido a la brutal represión que ejecuta este régimen en manos de los cuerpos de seguridad del Estado. “Ha sido innecesario el derramiento de sangre que se ha podido evitar, porque si bien es cierto, en la Constitución están establecidos los mecanismos para salir de esta situación y el régimen se ha encargado de reprimir al pueblo.

“Le pedimos a Dios la liberación de los presos políticos que según las diversas ONG de Derechos Humanos suman más de 700 personas, pero le decimos que le faltan 30 millones que por mas que repriman y encarcelen el pueblo seguirá en la calle hasta que tengamos una salida a esta grave crisis” dijo Rojas, quien para finalizar exhortó a los venezolanos y a los aragüeños a seguir en las calles hasta lograr la apertura del Canal Humanitario, la liberación de todos los presos políticos, la realización de elecciones generales y el respeto a la Asamblea Nacional.

Maracay

Rolman Rojas