Siete momentos de las protestas en Venezuela que te erizarán la piel

Jigsaw_mascaraLas épicas jornadas de protestas en Venezuela, han llamado la atención del mundo por su volumen, contundencia pero por sobre todo por sus momentos, pero la vehemencia y el clamor han reunido a todos los venezolanos alrededor de personajes en imágenes y videos que se han asombrado en las redes sociales.

Algunos dirán que estas personas son los protagonistas de las protestas, todos tienen un factor común, le erizan la piel a cualquiera. esta publicación va a dedicada a todos los que buscan inspiración en cada una de sus luchas, bien sea por Derechos Humanos, de género, contra el racismo, las dictaduras o la guerra. Cada una de estas imágenes oculta una historia única que serán inolvidables en el mundo y ocurrieron en Venezuela.

El Desnudo:

Un hombre se desnudó en plena autopista Francisco Fajardo, en Caracas, a manera de protesta contra la represión de los cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones ciudadanas convocadas por la oposición en Venezuela.





https://www.instagram.com/p/BTH0P9jB0ke/?taken-by=donaldobarros&hl=es

El inusitado método de protesta, captado en un vídeo, tuvo lugar este jueves a la altura de ciudad Banesco, según reportaron usuarios en Twitter. En la imagen se observa al hombre, tal como Dios lo trajo al mundo, subiéndose a una tanqueta militar apostada en el lugar.

https://www.instagram.com/p/BTHo77gBUs6/?taken-by=donaldobarros&hl=es

“Un perdigonzado se cura a los días, pero el hambre no”, dijo el hombre a los militares.

Distintas han sido las formas que los venezolanos han utilizado para exigir a las fuerzas policiales el respeto a su derecho a la protesta que les consagra la Constitución, pero ninguna había sido tan novedosa como esta. Por ahora.

Puedes hacer click aquí para ver más momentos inolvidables