Alfredo Ramos: Mientras venezolanos mueren de hambre el Presidente baila en cadena como si nada

Alfredo Ramos: Mientras venezolanos mueren de hambre el Presidente baila en cadena como si nada

6

 

“Barquisimeto pide con urgencia un cambio de gobierno, uno que sepa interpretar sus necesidades (…) que mientras los venezolanos mueren de hambre en estado de desnutrición y por falta de medicamentos, el flamante Presiente de la República no se ponga a bailar en Cadena Nacional como si todo estuviese bien”.





Nota de prensa

Así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Ramos mientras acompañaba a los habitantes del Oeste de la ciudad en la Avenida Florencio Jiménez, en protesta pacífica que se desarrolla de forma simultánea en diversos puntos del territorio nacional denominada Gran Plantón Nacional.
“Seguimos en la calle manifestando nuestro descontento hacia el dictador Nicolás Maduro, lo que queremos los venezolanos es que se vaya de Miraflores por la vía constitucional. Porque no han podido solucionar los problemas del país, la población en cada rincón de la Nación a pesar de la represión sigue en pie de lucha hasta lograr la meta”.

El primer mandatario local destacó que cada vez que sale Maduro en una trasmisión televisiva lo que demuestra es una burla al pueblo, “Totalmente aislado de la realidad, el problema que padecemos es grave no hay comida, ni medicinas, las bolsas o cajas del Clap no resuelven nada”, dijo.
Recordó que el pasado domingo mientras Maduro realizaba su programa dominical, lo ensordecían las cacerolas en rechazo a su régimen dictatorial. “Sale en su carro cuando no hay nadie en la calle, porque sabe que donde se pare la gente manifestará su repudio ante las políticas equivocadas que aplica”.

Además señaló que ese mismo día los ciudadanos del Valle en Caracas antiguo bastión Chavista sacó al alcalde Jorge Rodríguez a punta de gritos y cacerola, “Los venezolanos no aguantamos más esta crisis y la gente lo manifiesta de la manera que puede y aunque ellos quieren esconderlo censurando a los medios de comunicación no pueden.
Manifestó que Venezuela es un país donde la gente esta acostumbrada a vivir en democracia, indicó que por tal motivo la ciudadanía quiere elecciones y la salida de Maduro.

“Muchos jóvenes han perdido la vida a causa de este régimen que reprime y acaba con el sueño de nuestros jóvenes que son el futuro de Venezuela”, declaró Ramos agregó que otros han salido en estampida entre lágrimas y decepciones al exterior en busca de oportunidades para poder surgir. Acotó que se mantendrán en pie de lucha de forma constante hasta lograr la salida de la “cúpula corrupta”, del partido de gobierno y que tomen las riendas de la nación una generación que apueste al progreso y la reconciliación, apuntó.