Dos adolescentes fueron asesinados a tiros durante una fiesta en Anzoátegui

Dos adolescentes fueron asesinados a tiros durante una fiesta en Anzoátegui

suceso.anzoátegui

La música que amenizaba una fiesta en el parque ferial del sector Barrio Obrero, ubicado en Clarines, al oeste del estado Anzoátegui, fue silenciada por la muerte. Así lo reseña el diario El Norte.

En medio de la celebración fueron ultimados a tiros un par de jovencitos de 17 años. La multitud salió despavorida cuando las balas empezaron a “volar” por el lugar.





Todo inició a las 3:25 de la mañana, cuando aparentemente se desató una riña colectiva. Hasta ahora se desconocen los motivos que originaron la reyerta dentro del festejo.

Fuentes extraoficiales señalaron que las víctimas eran vecinos y estaban en ese sitio para ser parte de la elección de una reina de belleza local.

Trascendió que los occisos, quienes vivían en el sector Lomas de Clarines, eran conocidos dentro de la comunidad como “pelo e’ rata” y “minimi”.

¿Responsables?

Una versión policial señala a dos hombres como los presuntos responsables de la balacera. Fueron identificados como Luis Caroles y Francisco Muñoz, alias “el plomo”.

Aunque se intentó confirmar la supuesta participación de los hombres en el homicidio, la información no pudo ser corroborada. Tampoco se sabe si están detenidos.