Estos son los puntos establecidos por la MUD para el Gran Plantón Nacional en Lara este #24A

MUDLARA09

 

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara atendiendo al llamado de la dirigencia nacional convocó este lunes al Plantón en el estado Lara. Así lo reseña elimpulso.com





La dirigencia regional convocó al “Gran Plantón Nacional” y estableció como puntos de concentración El Cardenalito, la Av. Bracamonte, la Av. Morán, la Av. Andrés Bello, la calle 25, la calle 35 y la Av. Romulo Gallegos, para llegar al gran punto de concentración que sera la intersección de la Av. Venezuela con Av. Vargas.

“El plantón se realiza con nuestros cuerpos. Nos “plantamos” pacíficamente en la principal arteria vial de cada estado. Los carros u obstáculos no serán usados en esta protesta y será en un mismo sitio, no en calles aisladas”, dijo el vicepresidente de la Asambla Nacional, a través de una transmisión en Periscope e Instagram Live.

Representantes de la MUD indicaron que esta movilización es de resistencia por lo que la personas que participen deben tomar ciertas medidas en cuanto hidratación, alimentación, ropa cómoda, pila de celulares, entre otras.

“Es una protesta de resistencia, no de bochinche, así que cero cerveza, bailantas, o cosas por el estilo”, dijo Guevara.

“Es avanzar en una escalada mayor: el momento de demostrar, no sólo al régimen, si no a nosotros mismos, si estamos dispuestos y preparados para escalar la protesta a un nivel superior de presión. La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana demostremos nuestra capacidad de resistencia”, finalizó el dirigente de Voluntad Popular.

Planton-Lara