GNB mató a compañero “por accidente” en Aragua

GNB mató a compañero “por accidente” en Aragua

gnb-

El supuesto movimiento en falso de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó ser mortal. Así lo reseña el diario El Norte.

Una bala aparentemente escapó del armamento e impactó a un segundo uniformado, identificado como Omalex Alejandro Lamas Cróquer, de 19 años de edad.





El disparo le quitó la vida al oficial, quien era sargento segundo del cuerpo de seguridad.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando los miembros del Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del D421, del estado Aragua, estaban en el área del dormitorio.

El presunto victimario, solo identificado por las autoridades por los apellidos Pérez Rivas y también sargento segundo, manipulaba una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros.

Investigación

El occiso recibió el balazo en el abdomen, de acuerdo a fuentes extraoficiales. Tras el incidente, lo llevaron de inmediato a la emergencia del Seguro Social de La Ovallera.

Pese a los intentos de los médicos de guardia por salvarlo, Lamas Cróquer ingresó sin signos vitales al centro asistencial. Ahora la policía científica investiga el caso debido a la naturaleza del mismo.