Gran Plantón en Valencia este #24A tomará la Autopista del Este

Gran Plantón en Valencia este #24A tomará la Autopista del Este

(Foto Ángel Chacón)
(Foto Ángel Chacón)

 

La lucha continúa. Carabobo se sumará al Gran Plantón Nacional convocado para este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todo el país. Así lo reseña el-carabobeno.com

Por Nina Bortolussi





A partir de las 9:00 de la mañana, de nueve puntos entre Valencia y San Diego, saldrán manifestaciones hasta la Autopista del Este, el sitio escogido para efectuar el Gran Plantón en la capital carabobeña.

A continuación, los puntos de encuentro:

VALENCIA Y SAN DIEGO

Redoma de Guaparo, Torre BOD, Tijerazo, Shopping Center, Burger King de la avenida Cuatricentenaria, avenida Cedeño con Bolívar, Espiga de Oro, plaza Santa Rosa y la embotelladora de San Diego.

LITORAL

En Puerto Cabello el plantón será en el distribuidor La Belisa y en Juan José Mora tomarán la encrucijada, frente a la alcaldía.

EJE ORIENTAL

En Mariara la concentración será en Lámparas Mariara, en San Joaquín será en La Pradera y en Guacara la avenida Piar, frente a la panadería San Pedro.

EJE OCCIDENTAL 

Habitantes de los municipios Bejuma, Montalban y Miranda se reunirán en Bejuma Ranch.

Luis Antonio Hernández, representante de Voluntad Popular en Carabobo, explicó que la actividad convocada por la MUD para este lunes, se realizará con personas no con objetos para trancar las principales vías.

Hernández afirmó que la lucha que el pueblo ha emprendido es cívica y pacifica. “La lucha es contra un gobierno que perdió el contacto con la realidad. Hemos recibido bombas, pero seguiremos firmes hasta el final”, aseguró.

El dirigente invitó a los carabobeños a unirse al Gran Plantón, partiendo de los diferentes puntos dispuestos en la entidad.