Molina: Daniel Infante se debate entre la vida y la muerte

Molina: Daniel Infante se debate entre la vida y la muerte

AVN
AVN

Luego de la violencia perpetrada por grupos paramilitares en el interior del país, el ministro para el Transporte, Ricardo Molina se pronunció respecto al caso de Daniel Infante en Mérida, trabajador de Tromerca y estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) quien fue herido de bala eindicó que el mismo está siendo sometido a cuna cirugía y se debate “entre la vida y la muerte”.

Así mismo, rechazó que se acuse a los colectivos del Gobierno por el ataque contra el joven y demás víctimas.

A su juicio el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara “tiene que responder por lo que ha hecho”.





Más temprano, grupos paramilitares violentos atacaron la manifestación pacífica convocada por la Unidad Democrática y que se ejecutaba en el estado Mérida ocasionando el saldo de un muerto y al menos cinco heridos en la entidad.

Molina rechaza violencia contra sede de tránsito en Chacao: Destrozos ascienden a $430 mil que no tenemos

Sobre los destrozos que ejecutaron este lunes grupos violentos ajenos a la manifestación convocada por la Unidad, en la sede de tránsito de Chacao, Molina responsabilizó a la oposición.

“Los destrozos ascienden a 430 mil dólares que, no tenemos”, dijo.

Calificó a los causantes como “terroristas” y señaló que dañaron camiones, grúas y hasta una ambulancia. “No están atacando al Gobierno, sino a todo el país, este daño afecta a toda la población”, refutó.

Lea también:

Al menos 5 heridos y un fallecido: Paramilitares disparan contra manifestantes en Mérida (Video)