Nuvipa Bolívar asegura que no se puede dialogar con dictador

Nelson Velásquez, secretario general, y Juan González, secretario de organización de Nuvipa Bolívar
Nelson Velásquez, secretario general, y Juan González, secretario de organización de Nuvipa Bolívar

 

 

El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) en el estado Bolívar  no cree que pueda reanudarse el dialogo con un gobierno que ha demostrado sus “políticas antidemocráticas”, que reprime y tiene “las manos manchadas de sangre” de venezolanos inocentes.





La organización política condenó la represión sucedida en los últimos días contra un pueblo, cuyo único delito ha sido exigir respeto a sus derechos ciudadanos, y poder vivir en democracia.

Nelson Velásquez y Juan González, secretario general, y de organización de Nuvipa en el estado Bolívar, respectivamente, fustigaron la actuación de las fuerzas públicas, del gobierno y sus personeros, durante las movilizaciones de calle desarrolladas en todo el país, que arrojó la muerte de jóvenes y la privación de libertad de cientos de personas.

En el estado Bolívar 101 personas, desde el pasado 19 de abril, han sido privadas de su libertad durante las manifestaciones registradas en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y otras ciudades de esta región.

El secretario general de Nuvipa en Bolívar asegura que la calle es la salida que se tiene para que este gobierno respete los derechos que tienen cada uno de los venezolanos de vivir en democracia, que pasan por castigar a los siete magistrados responsables del golpe constitucional, fijar cronograma electoral, restitución del hilo constitucional y respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional.

En este sentido, Nuvipa exhortó al pueblo a mantener la resistencia y no abandonar la calle y seguir en protesta cívica y pacifica por el rescate de la democracia plena. “No desistamos, tenemos que aguantar, por que es nuestra firmeza que nos ayudará a salir de este caos”, dijo.

Velásquez explicó que desde el mismo momento que se produjo la ruptura del hilo constitucional por parte del TSJ, en su Sala Constitucional con las sentencias 155 y 156, quedó demostrado que se está bajo políticas de un gobierno antidemocrático.  “Esta claro que el pueblo en la calle en resistencia se está enfrentando a un dictador”.

La dirigencia de esta tolda no cree en el dialogo que quiere reanudar el gobierno con la oposición. “Ningún dictador dialoga, y cuando un dictador llama a dialogo es por que está débil, y quiere ganar tiempo”, aseguró.

El secretario de organización, Juan González, aseveró que pobre de un gobernante que sustenta su poder en el terror que siembra en la sociedad, en la sangre quienes no comparten su ideología.

Acotó que todos los indicadores señalan que más del 90 por ciento de la población rechaza la gestión del señor Nicolás Maduro Moros, y de su cúpula gubernamental, por tanto deberían de reconocer que ya no cuentan con el apoyo popular, y la calle ya no le pertenece.

“Este gobierno debe entender que el pueblo ya no lo quiere”, remarcó.