Según Medina: Los campanazos de El Valle anuncian tiempos de libertad para Venezuela

Según Medina: Los campanazos de El Valle anuncian tiempos de libertad para Venezuela

Pablo Medina

El Ex senador de la Republica y Ex constituyentista, y miembro de la Junta Patriótica de Venezuela Pablo Medina. Luego de analizar los hechos ocurridos en la madrugada del 20 de abril en la parroquia El Valle de Caracas epicentro del poder militar venezolano FANB en fuerte Tiuna y los alrededores del cordón civil que rodea dicha instalaciones militares y que calificó este acto de espontaneo, legitima insurrección por una insurgencia popular por hambre. Lo que estremeció los cimientos del poder en Miraflores, y en Palacio Blanco. Teniendo como caja de resonancia los bloques del 23 de Enero. En donde los colectivos sociales y el chavismo disidente popular apoyaron a esta gesta emancipadora por la libertad y el rescate de la democracia.

Pablo Medina fue enfático en afirmar lo siguiente: Que Maduro terminó convirtiéndose en un payaso, criminal, cobarde y traidor. Luego de haberse reunido a espaldas del alto mando político militar de la revolución, con el ex presidente Uruguayo Pepe Mujica el día 20 de Abril  para hablar del salvo conducto ofrecidos para la familia presidencial Maduro-Flores, y que este hecho está concatenado con la declaración del presidente Santos quien afirmó, que la revolución bolivariana había fracasado, desnudando a quienes promovieron el gran complot internacional de la imposición de Maduro como vicepresidente y candidato presidencial y el sucesor de Chávez. Hoy están convencidos que término la función del payaso. Recogen la carpa del circo, muerte de Chávez y elección de Maduro. Destacando que están negociando su dimisión del poder. Embarcando y traicionando a factores que aun hoy lo sostienen como el caso de individualidades en GNB y la PNB.





Además para nadie es un secreto, según Medina: Que el estado de desesperación, agónica y terminal del régimen madurista que invoca las sentencias 155 y 156 del TSJ las cuales enmendó el capítulo de la inmunidad parlamentaria que hoy desconoce para a través de un juicio sumario encarcelar a los diputados de la AN Tomas Guanipa y José Guerra  y quienes amenazó en su programa dominical numero 85 de enviarlos a una celda de la PGV en el estado Guárico. Medina aseguro que Maduro es un hombre  abatido, desahuciado, acorralado y contra las cuerdas, debilitado en el campo militar aborrecido, por un pueblo hambriento de libertad y que en nombre de la junta patriótica, exhorto al presidente Juan Manuel Santos, por la paz de las Republicas de Venezuela y de Colombia se monte en el carro de transición irreversible que auspicia  Pepe Mujica y haga entrega formal a los poderes públicos venezolanos del acta de nacimiento de Nicolás Maduro Moros. Quien usurpa el poder ejecutivo. Que hoy mantiene oculta en el palacio de Nariño y que en su momento sirvió para la tragicómica función del circo que Maduro se mantiene en el poder. Ya que esta transición comenzó en el ámbito internacional con el traspaso de la presidencia Unasur a la republica Argentina.

Nota de prensa