Director de Policaracas continúa en cuidados intensivos

Director de Policaracas continúa en cuidados intensivos

robinon navarro

El Comisario General del Sebin Robinsón Navarro, se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de una clínica al nor-oeste de la capital, luego de haber sido ingresado pasada las 11 de la noche de este lunes, tras recibir el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego.

Navarro ingresó por el área de Emergencia y su primer diagnosticó fue Shock Hipovilémico. El funcionario presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo superior, por lo que ameritó que la médico de guardia le realizara un eco fax y dúplex arterial venoso.





Debido a su estado salud, el director de Policaracas fue llevado a quirófano  siendo intervenido por el Médico Cirujano Javier Soteldo. Durante la operación los cirujanos lograron el restablecimiento del fluido sanguíneo, generándose el pulso en su pierna.

El también efectivo del Sebin recibió transfusión por más de 4 litros de sangre, tras la hemorragia que le causó el disparo. Se espera que continúe evolucionando la salud de Navarro debido a que su corazón y pulmones se vieron afectados, de acuerdo al señalamiento de los galenos.

Recordemos que este lunes un fuerte disturbio se llevó cabo en la parroquia San Juan de Caracas, específicamente en la avenida San Martín, dónde un grupo armado que se encontraba hacia la entrada del barrio “El Guarataro” , comenzaron a efectuar disparos en contra de las comisiones policiales, donde resultó herido el director de Policaracas.

Por su parte el Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, para dirigir la investigación del hecho en el que resultó herido   Robinson Antonio Navarro Acosta (53), durante la madrugada de este martes .

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina