María Corina Machado: La muestra de que hemos avanzado en la lucha es la represión

María Corina Machado: La muestra de que hemos avanzado en la lucha es la represión

C-RKuYmXoAEpVcQ

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este martes que los jóvenes les dicen que no pueden ir a clases, porque la historia se está escribiendo en las calles.

Lapatilla.com





Entretanto, dijo que en Venezuela se ha desatado una “rebelión serena y firme” y la muestra de que se ha avanzando en la lucha -para alcanzar el cambio de Gobierno- ha sido la represión. “Se equivocan si creen que con esta arremetida nos van a detener”.

“La presión y la movilización sí funciona. Está dando resultados ya (…) Aprobar recursos para dar fusiles a milicianos, armar ataques paramilitares, invocar las elecciones regionales son muestra de ello”, indicó.

No obstante, reiteró que los obstáculos que imponga el régimen no impedirá que los venezolanos se alejen se único propósito: la salida de la dictadura.

A juicio de Machado este régimen es “violencia”. “Los asesinatos y saqueos comenzaron antes de las protestas producto de la delincuencia armada, producto de malandros, producto de un Estado sin Ley, y con la salida de Maduro se resolverán todos los problemas de los venezolanos”.

Sobre el 1 de mayo, Día del Trabajador, la líder opositora sostuvo que ese día se hará historia en el país, porque se encontrará toda Venezuela para su liberación, “el régimen transita sus días finales”.

Comunidad internacional

Expresó su agradecimiento a la comunidad internacional, pero les advirtió que “no vamos a aceptar que conviertan la transición en transacción. La única negociación posible es para la salida de Maduro”.

“A los mediadores internacionales -como Leonel Fernández- les digo que los venezolanos no estamos dispuestos a negociar que el régimen se quede. No vamos a permitir ningún acuerdo. No se negociará el sacrificio y lucha del pueblo, las víctimas no serán en vano”.