Reportan enfrentamientos en la cárcel de Puente Ayala este #25A

Puente Ayala
Cárcel de Puente Ayala, Barcelona, estado Anzoátegui / Foto Archivo

 

 

El director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado, informó este martes que la situación en el penal de Puente Ayala, Barcelona, estado Anzóategui.





LaPatilla.com

Prado, a través de su cuenta en la red social Twitter indica que desde el día lunes 24 de abril “hay un enfrentamiento en la Cárcel de Puente Ayala en Barcelona. estado Anzoátegui”.

Al respecto, el director de la ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, en exclusiva para LaPatilla.com, confirmó que el hecho violento en Puente Ayala se debe “a un cambio de gobierno, un cambio de liderato de pranes”.

“Es importante destacar que a este centro penitenciario enviaron a los ocho jóvenes de Cumaná que fueron detenidos por protestar”, dijo Nieto Palma.

Por otra parte, el periodista Robert Aguilar, también comparte en su cuenta de Twitter que los tiroteos se estarían registrando “desde horas de la noche de este lunes dentro del internado (…) Por lo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene cerrado el paso a los alrededores”.

Indica además que “vecinos cercanos a la cárcel en Los Olivos informaron que desde anoche se han escuchado más de 300 tiros”.