Roberto Smith: Fiscalía general nos eximió de delitos

Roberto Smith: Fiscalía general nos eximió de delitos

Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith
Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith

 

El dirigente de  Voluntad Popular, Roberto Smith, reaccionó a las declaraciones de  la doctora Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, ofrecidas desde la sede del Ministerio Público en horas de  la mañana.

Nota de Prensa





El vocero nacional naranja perteneciente al estado Vargas calificó, como “ajustadas a derecho, constitucionales, y esperanzadoras en la lucha por la democracia que seguimos dando, en las calles del país”, las palabras expresadas, por la titular del despacho aludido.

Smith enfatizó, en que “la dirigencia de la Mesa de Unidad Democrática se ha desmarcado de la violencia, de los hechos vandálicos. Nosotros andamos por los caminos de la paz, de la protesta cívica. Y por ello; y ante la injustificada acción de los cuerpos de seguridad del estado, que se han convertido en represivos, la Fiscal General nuevamente reacciona aludiendo, “que las actas policiales no están bien documentadas”, por lo cual el MP no puede catalogar o precisar ningún delito.”

“La Dra Luisa Ortega Díaz nos eximió de delitos  – dice Smith –  porque efectivamente no los hay. Exigir nuestros derechos es un deber ciudadano, y eso es lo que hemos hecho, y seguiremos haciendo. La Fiscal dijo “que hubo una ruptura del hilo constitucional por parte del Tribunal Supremo de Justicia”, entonces; eso es lo que queremos restituir”.