Sonia Medina: ¿De qué sirve que exista la Defensoría del Pueblo cuando es ella quien protege a los torturadores?

Sonia Medina: ¿De qué sirve que exista la Defensoría del Pueblo cuando es ella quien protege a los torturadores?

sonia-555

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Sonia Medina (Unidad-Táchira), en el marco del debate sobre la falta de respuesta formal por parte del Consejo Moral Republicano en cuanto a la falta grave de los magistrados del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), condenó la inacción del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.





Nota de Prensa

Medina aseveró que “no es con una declaración de prensa que el Defensor del Pueblo puede declarar improcedente la solicitud de este Parlamento. ¿qué es lo que intenta cuidar? ¿qué intereses? Porque los del pueblo no son”.

En ese sentido, la parlamentaria de Voluntad Popular, fue enfática en señalar que “para impedir que lleguemos a reclamar nuestros derechos a la Defensoría del Pueblo, nos reciben con gas lacrimógeno y perdigones. Entonces me pregunto: ¿De qué sirve que exista la Defensoría del Pueblo cuando es ella quien protege a los torturadores?”.

Finalmente, la diputada Sonia Medina ratificó que seguirán en la calle con la gente y exigió cesar con los excesos de usos de fuerza de los organismos castrenses, contra el pueblo venezolano.