Trabajadores del país quieren elecciones generales ya, según Carbone

Trabajadores del país quieren elecciones generales ya, según Carbone

carbone-atiempo-7

El coordinador nacional de Únete y coordinador nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos, Servando Carbone, anunció que el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, cobrará un significado especial ante la actual coyuntura del país inmerso en una grave crisis económica y social porque todos los venezolanos estarán todos en la calle. Así lo reseña Unión Radio.

“Los trabajadores estamos inmersos en todo lo que se ha hecho estos días. Estudiantes, obreros y profesionales, todos, estamos en un momento muy importante para la Patria y por eso el Gobierno sataniza al pueblo, porque no tienen gente”, aseveró.





Carbone por otro lado rechazó cualquier tipo de violencia y lamentó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, desvirtúe las informaciones y achaque la violencia a la oposición. “Diga y pregunte hasta cuando los muertos cuando los están generando ellos”.

Resaltó que los trabajadores simplemente quieren expresarse en las calles de manera pacífica. “Queremos demostrarle al mundo que los trabajadores quieren un cambio. Estamos en una lucha con todos enlazados con el pueblo porque todos somos trabajadores”.

El sindicalista destacó que en los últimos días los trabajadores, el pueblo y la sociedad civil ha demostrado en las calles que rechaza al gobierno. “Queremos ir a elecciones generales, queremos que sea el voto el que decida. Para ellos debe ser un duro golpe que el presidente Chávez los haya dejado con 70% de popularidad en esto momento tengan solo 5%”.