A balazos asesinan a albañil y dejan gravemente herido al tío en Táchira

A balazos asesinan a albañil y dejan gravemente herido al tío en Táchira

Muerto-balas

A tiros fue asesinado un albañil y gravemente su tío cuando ambos hombres se trasladaban en una motocicleta y presuntos protestantes los atacaron en una barricada para robarlos, en La Chucurí, en la vía al Llano. Así lo reseña La Nación.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Cáceres Parra, de 23 años de edad, mientras que su familiar es Leonardo Carlos Cáceres Silva, de 36 años, que logró sobrevivir al ataque.





Reportes policiales indican que el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del día lunes, en el preciso instante que se desarrollaba una protesta en la vía pública, de la cual surgieron al menos dos sujetos que sorprendieron a tío y sobrino, quienes viajaban en una motocicleta.

Al parecer y de acuerdo con las fuentes, los tripulantes de la motocicleta se opusieron a que los robaran, por lo que les dispararon a quemarropa. Ambos hombres fueron tiroteados mortalmente y despojados de las pertenencias de valor.

Con vida, pero en crítico estado, los auxiliaron y trasladaron al Hospital Central, donde a causa de la gravedad recibieron tratamiento especializado.

Pese a los esfuerzos de los galenos, el joven de 23 años murió en momentos que le practicaban una intervención quirúrgica.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los homicidas.