Eveling de Rosales acompañó a la multitud este #26Abr : Exigimos que se restituya el hilo constitucional

Eveling de Rosales acompañó a la multitud este #26Abr : Exigimos que se restituya el hilo constitucional

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, acompañó al pueblo zuliano
La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, acompañó al pueblo zuliano

 

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, acompañó al pueblo zuliano a marchar pacíficamente hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco central de Maracaibo, donde la Unidad y los diputados a la Asamblea Nacional consignaron un documento, en el que se exige al titular del organismo velar por el cumplimiento de la Constitución.

Nota de prensa





“Hoy estamos en unidad con los diputados de todos los partidos y la sociedad civil, entregando este documento que exhorta al Defensor del Pueblo a que cumpla sus funciones y entienda que debe escuchar el clamor de los venezolanos que queremos vivir en libertad y que se cumpla la Constitución”, afirmó.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) informó que seguirán en las calles pacíficamente hasta que logren la restitución de las facultades plenas a la Asamblea Nacional, la libertad de los presos políticos, el regreso de los exiliados, la fijación del cronograma electoral, la apertura de un canal humanitario para que lleguen alimentos y medicamentos.

“Exigimos que se restituya el hilo constitucional para devolverle la institucionalidad al país. Venezuela necesita que se convoquen elecciones para lograr un cambio que le devuelva la esperanza a la gente, sin exclusión, donde todos los venezolanos tengamos oportunidades. No tenemos miedo, porque la libertad es un derecho inalienable y lo defenderemos por nuestros hijos y nuestra patria, por la Venezuela que todos merecemos”, expresó.

La líder de Un Nuevo Tiempo instó al Ejecutivo nacional a detener el derramamiento de sangre de inocentes.

“Reprochamos los actos vandálicos y la violencia. No queremos seguir viendo las calles teñidas de sangre. El Gobierno Nacional debe entender que cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay poder humano que lo detenga”, sentenció.