Hallan presunto artefacto explosivo en El Rosal

explosivo

 

Funcionarios de la policía municipal de Chacao reportaron la presencia de una presunta granada en las escaleras de la torre Sudamérica ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con Avenida Mohedano.





Los uniformados se encuentra realizando el cierre de los accesos peatonal y vehicular a fin de resguardar el sitio del suceso. Igualmente se tiene previsto que el edificio sea evacuado para evitar cualquier situación de riesgo.

Comisiones del Sebin al mando del Comisario Edy Sequera acudieron al lugar para retirar la presunta granada. De acuerdo a una versión policial un individuo que transitaba por el lugar avisó de la localización del supuesto explosivo a través del sitio de emergencias 171 Chacao.

El número de donde realizaron la llamada estaría presuntamente identificado, de acuerdo a una fuente.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

A security forces guard removes a grenade at a building entrance near the venue of a rally against Venezuela's President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela April 26, 2017. REUTERS/Christian Veron
A security forces guard removes a grenade at a building entrance near the venue of a rally against Venezuela’s President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela April 26, 2017. REUTERS/Christian Veron