Hans Wuerich: No duelen los perdigones, duele el hambre que está pasando la gente

Hans Wuerich: No duelen los perdigones, duele el hambre que está pasando la gente

Foto captura de tv
Foto captura de tv

 

 

Este martes el canal de noticias internacional CNN En Español (CNN) entrevistó en exclusiva al joven periodista Hans Gerhard Wuerich Larios, mejor conocido como el “hombre del desnudo”, quien se enfrentó a la represión de los efectivos de la Guardia Nacional durante la protesta del pasado 20 de abril en la autopista Francisco Fajardo en Caracas.





LaPatilla.com

“Mi objetivo final era llegar al piquete de la GN y dejarles saber que se están dejando llevar por el mal. Cuando Dios quiere libertad no hay Satanás que valga. No tiene lógica que la familia se meta con la familia”, expresó.

Aseguró que “sí pude hablar con ellos (los GNB) mientras me tiraban armas. Ellos me grababan con el celular, porque creo que no se imaginaban que estuviera desnudo frente a ellos”.

Al ser consultado sobre las consecuencias que podían sucederle al encarar a los efectivos de la GNB en esa manifestación, Wuerich aseguró que “sabía los pro y contras, pero si me hubieran matado no me habría importado. La muerte no tiene nada de malo. Prefiero morir a vivir sometido”.

“Los perdigonazos no duelen, duele el hambre que está pasando la gente al otro lado a la cual le están tirando bombas. Los perdigonazos se curan, pero la gente en la calle no puede seguir muriendo”, recalcó el venezolano.

 

Vea la entrevista completa en CNN En Español