Lo sacaron del hotel en el que trabajaba para matarlo frente a comerciantes en Bolívar

Lo sacaron del hotel en el que trabajaba para matarlo frente a comerciantes en Bolívar

Suceso Pto. Ordaz

Algunos comerciantes pensaron que estaban saqueando y por ello bajaron inmediatamente las santamarías, pero los gritos les confirmaron que se trataba de otra cosa. No eran saqueos. Era un homicidio lo que había ocurrido en la calle El Progreso, del sector los 7 Bares, Barrio Los Monos, en Puerto Ordaz, reseña Correo del Caroní.

Gennis José Becerra, de 30 años, era oriundo de Ciudad Bolívar, pero desde hace un tiempo laboraba como recepcionista en el Hotel Siena, en la parroquia Cachamay.





Este martes estaba trabajando cuando dos sujetos ingresaron al sitio. Tras someterlo, lo sacaron del lugar donde laboraba y le dispararon más de seis veces. El joven falleció en la parte externa del hotel.

Trascendió que Becerra tenía un registro policial por el delito de porte ilícito, del 2012.

 

Guardia nacional muere arrollado

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaba en un dispositivo de seguridad junto a varios de sus compañeros cuando un camión 750 verde lo atropelló, quedando mal herido.

Luis Alexander García García fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospital Juan Germán Roscio, en El Callao, donde falleció. Por el accidente fue detenido el conductor del vehículo quien fue identificado como Bernardo Martínez Ventura.