Portada de la Gaceta Oficial N° 41.135

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.135

Foto: EFE
Foto: EFE

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.135 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO    

 

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ





 

Resolución mediante la cual se establece el uso de los formatos únicos de los documentos de evaluación de vulnerabilidad de viviendas y del certificado de alto riesgo, que estandarizarán y regularán la entrega del Certificado Único de Alto Riesgo (PCAD-CUAR), emitido por la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, a las personas cuya evaluación de vulnerabilidad de viviendas unifamiliares, multifamiliares y plurifamiliares haya determinado la condición de Alto Riesgo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Oropeza Mejías, como Coordinador General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de febrero de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se concede la prórroga para la gestión de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods, C.A., para el período 2017-2018, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yadira Baltodano de Oliveros, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución N° 00017, de fecha 21 de abril de 2017, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico Financiero 2017.

Acta.

Acta.-(Se reimprime por falla en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Judith Morelia Hurtado Rivero, como Auditora Interna de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano, en calidad de Interina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

AVISOS

 

Gaceta Oficial N° 41.135 by La Patilla on Scribd