Richard Blanco: Este régimen le tiene miedo a la calle por eso nos atacan con lacrimógenas (Video)

Richard Blanco: Este régimen le tiene miedo a la calle por eso nos atacan con lacrimógenas (Video)

Richard Blanco, diputado de la AN / Foto @unidadvenezuela
Richard Blanco, diputado de la AN / Foto @unidadvenezuela

 

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, pidió a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este miércoles -desde Santa Mónica- que la Constitución Nacional los ampara cuando no quieran cumplir alguna orden de represión indicada por sus superiores contra los manifestantes de la oposición.





LaPatilla.com

“Le pido a la Guardia Nacional que cuando se les dé una orden que no deban cumplir, la Constitución Nacional los ampara. Que le diga ese funcionario a sus superiores: Maldito el soldado que vuelca sus armas contra el pueblo, porque si a algo le tiene miedo este régimen es a la calle y por eso nos lanzan bombas lacrimógenas”, dijo el diputado de Alianza Bravo Pueblo durante la concentración en Santa Mónica.

Relató que “nos encontrábamos en Crema Paraíso y tratamos de interceder con el general que está a cargo del operativo y, sin mediar palabras, nos lanzaron bombas lacrimógenas. Con armas de guerra nos amedrentaron. Ya envíamos a instancias internacionales”.

“Cuando nos lanzaron las bombas, muchos nos veían con cara de vergüenza”.

Santa Mónica es uno de los 26 puntos de concentración dispuestos por la oposición para la marcha hasta la Defensoría del Pueblo.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/857257622206021632