Alfredo Ramos: Nadie se rendirá

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

 

Al enfrentar la campaña de desprestigio emitida por concejales del PSUV, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se dirigió a los ciudadanos que este jueves acudieron a la Cámara Municipal para apoyar su gestión. “No permitiremos más tiranía. Todos unidos en la lucha. Nadie se rendirá”, aseguró el gerente local.

Nota de prensa





Mientras que Ramos se encontraba en el recinto, hizo un llamado a continuar con la lucha para lograr la democracia en Venezuela. “Nosotros desde la alcaldía atendemos a todas las personas sin ningún distingo. Fuimos elegidos con los votos del pueblo y seguiremos resguardando y defendiendo la institucionalidad”, manifestó.

Posteriormente, el burgomaestre se trasladó hasta el Ministerio Público para acompañar a los residentes de la urbanización Sucre quienes solicitaron una investigación por los hechos violentos registrados la noche de este miércoles. “Lo ocurrido fue una masacre hacia una población indefensa. Enviaron grupos irregulares para agredir a los habitantes que protestaban de forma pacífica sólo con sus cacerolas. No había violencia”, acotó.

Insistió que en el país hay paramilitares que actúan bajo la complicidad de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. “La gente está a merced de los colectivos armados. No tienen ningún organismo que les brinde protección a pesar que su deber es defender al pueblo soberano”, dijo.

Señaló que la próxima semana solicitarán una audiencia ante la Fiscalía General de la República, encabezada por Luisa Ortega Díaz, para denunciar la situación irregular presentada en las comunidades de Macuto y Sucre.

Asimismo indicó que los venezolanos solo quieren ejercer el derecho al voto y decidir su futuro. “Estamos cansados de que no haya comida ni medicinas. Teníamos la esperanza con el Referendo Revocatorio y este fue eliminado. El Gobierno se burla y ya la gente está cansada”, expresó.