Baruteños marcharon hasta Altamira para homenajear a los héroes caídos

Baruteños marcharon hasta Altamira para homenajear a los héroes caídos

Asamble en

 

La oposición venezolana se mantiene en la calles, y la marcha de este 27 de abril tendrá un motivo especial, y es rendirle homenaje a Juan Pablo Pernalete, joven caído el pasado miércoles, durante la manifestación que en Altamira, municipio Chacao donde fue impactado por una bomba lacrimógena en su pecho causando su muerte, y Cristián Ochoa herido de bala en el estómago en la Av. Las ferias en Valencia, estado Carabobo.





Nota de prensa

En esta actividad se hará una sesión extraordinaria con los diputados de la Asamblea Nacional, en Parque Miranda, donde se marchará hasta la plaza Francia de Altamira, cerca de donde el joven Juan Pernalete fue asesinado. Allí los diputados junto a los manifestantes elevarán una oración para que reine la paz en el país y el descanso eterno de todos los caído.

De esta manera Luis Somaza, concejal (VP) de Baruta, expresó que “estos dos jóvenes serán unos héroes que simplemente como miles de jóvenes salieron a luchar y a marchar por un país libre, democrático, y con un mejor futuro”, pidiendo que la muerte de estos dos jovenes y de los demás venezolanos no sean en vano. Por último, el concejal acusó al presidente Nicolás Maduro y a Néstor Luis Reverol Torres, ministro para Relaciones Interiores y Justicia, de ordenar la represión en las marchas opositoras.