Edmundo Rada: No debemos doblegar en nuestra lucha por la mejor Venezuela

Edmundo-Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular del municipio Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que los venezolanos vivimos en la actualidad momentos muy duros, pero solo con la presión de calle y elecciones generales este 2017 lograremos conseguir el cambio urgente e incluyente que necesita Venezuela.





Nota de prensa

“Desde Voluntad Popular hemos demostrado que hemos dado todo de nuestra parte al igual que lo hicieran nuestros héroes independentistas, nuestros padres libertarios para lograr nuestra emancipación de la corona española, nosotros al igual que ellos estamos dándolo todo por Venezuela, por sacar a nuestro hermoso país de la peor crisis que por culpa del régimen corrupto e inhumano de Nicolás Maduro nos encontramos sumidos en esta crisis”.

Rada aseveró que la violencia la impone el régimen y no la Unidad, la represión, el terror, los colectivos y el miedo lo imponen el régimen cada vez que se le prohíbe al venezolano ejercer un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Desde que iniciaron las protestas, a lo largo y ancho del país ha habido 30 personas fallecidas, 30 familias venezolanas enlutadas por la terquedad de Nicolás Maduro, al no querer permitir elecciones generales este 20017, para lograr el cambio político que tanto quiere y necesita Venezuela”.

Para concluir, Rada exhortó al Defensor del Pueblo Tareck Wiliam Saab, a que dé la cara; a que realice los pasos necesarios desde el Poder Moral en enjuiciar a los magistrados golpistas que rompieron con sentencias entre gallos y media noche el Orden Constitucional en Venezuela.