Garantizan transporte en sector fronterizo mientras haya combustible y no tranquen las vías

Garantizan transporte en sector fronterizo mientras haya combustible y no tranquen las vías

A6-DLN262907

El servicio de transporte urbano en San Antonio del Táchira estará garantizado mientras haya despacho de combustible y no tranquen las vías, por donde hacen el recorrido los autobuses, aseguró el presidente de la línea circunvalación El Triunfo, Yhony Rojas, reseña La Nación.

Las unidades de esta empresa, habilitaron la ruta desde el Terminal de Pasajeros de San Antonio hasta la Aduana Principal y viceversa, ante la suspensión del servicio de Transtáchira. Rojas señaló que cinco busetas están trabajando en la ruta, sin desatender las otras que tienen asignadas.





“Ante la ausencia de los autobuses de Transtáchira, cinco busetas de la línea El Triunfo están transportando a los viajeros que van y retornan de territorio colombiano a través del puente internacional Simón Bolívar, y los movilizan hasta el Terminal de San Antonio donde los usuarios pueden abordar las unidades de transporte hacia San Cristóbal, Rubio y otras ciudades del interior”, explicó.

El presidente de la línea El Triunfo dijo que la ruta entre la Aduana y el Terminal corresponde al transporte urbano y ante el abandono de Transtachira, nosotros estamos prestando el apoyo con cinco unidades. Laboran desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.