Helen Fernández: Exigimos la liberación de todos los presos políticos

Helen Fernández: Exigimos la liberación de todos los presos políticos

280417. Marcha Los Teques - Ramo Verde (1)

Desde las adyacencias de la cárcel de Ramo Verde, en los Teques, la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, mostró su solidaridad con todos los presos políticos y exigió la liberación inmediata de quienes están detenidos por pensar distinto.

Nota de prensa





“Nuestros presos políticos no están solos, hoy más que nunca el pueblo los acompaña, desde las calles exigiendo la liberación de cada uno de ellos. No vamos a descansar hasta abrirles las rejas que los tienen oprimidos”, dijo.

Fernández indicó que representa a una autoridad electa y reelecta por los caraqueños que ya tiene 2 años y 2 meses preso  solamente por  alertar todo lo que está pasando ahora para evitar esta tragedia. “Antonio Ledezma está preso por pensar distinto, así como también lo están Daniel Ceballos, Leopoldo López, el General Raúl Isaías Baduel, los estudiantes y muchos más ”.

La Mandataria Capitalina (E), en compañía de distintos dirigentes políticos, señaló que no abandonaran las calles hasta tanto no tengan una respuesta asertiva a sus peticiones.  “Ya tenemos más de 20 días en las calles, protestando cívicamente con una sola consigna, queremos elecciones generales, liberación de los presos políticos e independencia de los Poderes”.

Para finalizar Fernández mencionó que  “mi mensaje para Nicolás Maduro es que  ya es hora de las grandes decisiones, no mas represión, no más muertos (…) hasta cuando nuestros jóvenes que luchan por un futuro mejor, mueren a manos de la represión que mantiene el Gobierno hacia las manifestaciones pacificas”.

Desde tempranas horas de la mañana la Alcaldesa Metropolitana Encargada se trasladó al estado Miranda para marchar junto a los venezolanos hasta la cárcel de Ramo Verde, y no descansara hasta lograr pacífica y democráticamente el cambio que requiere el país.