José Luis Rodríguez: Demostramos una vez más que la violencia proviene de otros sectores

Marcha de opositores hacia Ramo Verde
Marcha de opositores hacia Ramo Verde

 

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, se unió a la marcha de este viernes convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la finalidad de solicitar la liberación de todos los presos políticos en Venezuela, la cual partió desde el municipio Los Salias y finalizó en los predios del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde municipio Guaicaipuro.

Nota de Prensa





Cerca de la 12:30 p.m. el burgomaestre, a través de su cuenta de Twitter (@JLRodriguez2010), anunció que se unía al grupo de marchantes que provenían de la redoma de San Antonio a la altura del sector Corralito de Carrizal.

“Demostramos una vez más que la violencia proviene de otros sectores y que la mayoría en Venezuela quiere cambio. Marchamos pacíficamente y en paz junto a nuestros habitantes altosmirandinos hasta la comunidad Ramo Verde en Los Teques. Seguiremos en las calles de manera pacífica, luchando por una mejor Venezuela y exigiendo se respete la voluntad del pueblo y lo que dictamina la constitución porque queremos elecciones generales ya”, declaró Rodríguez.