Militarizaron Los Teques desde la noche de este jueves

losteques

 

La noche de este jueves diversos sectores de la capital mirandina Los Teques, fueron militarizados, cuando convoys y personal en su mayoría de la Guardia Nacional Bolivariana, se apostaron con tanquetas y vehículos en la ciudad, reseña Caraota Digital.





Los Teques ha sido escenario de la represión por parte de los cuerpos de seguridad en los últimos días durante protestas nocturnas.

De acuerdo a información verificada por Caraota Digital, se conoció que se colocaron alcabalas en: Carrizal, La Hoyada, Cuatro Esquinas, avenida Bolívar, Independencia, y los Nuevos Teques, con fuerte presencia de funcionarios. La misma situación se presentó en la redoma de Los Salias en San Antonio de Los Altos.

Cabe destacar que, para este viernes fue convocada una marcha que pretende llegar hasta la cárcel de Ramo Verde, para exigir la liberación del preso político y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, la cual tiene como puntos de salida: Redoma de San Antonio, Corralito, Montaña Alta, Nuevos Teques, avenida Bermúdez, Cabotaje, Plaza Bolívar, y Plaza La India.